Opiniones en “ShowMatch” sobre el musical de Graciela Alfano

4 de julio de 2011, 11:12pm | Por Ronald

Opiniones en ShowMatch de Moria Casan, Anibal Pachano, Flavio Mendoza y Marcelo Polino del musical de Graciela Alfano.

Como era de esperar, Marcelo Tinelli comenzó el programa del día de hoy de “ShowMatch” preguntándole a Moria Casán, Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Aníbal Pachano sobre el musical de Graciela Alfano en “Sábado Show”. Lejos de alagar a su compañera, los jueces de “Bailando por un Sueño 2011” afirmaron que la blonda no bailó sino que simplemente caminó por el escenario mientras los bailarines de Ideas del Sur la acompañaban.

Graciela Alfano decidió ser la primera jueza de “Showmatch” en realizar un musical en “Sábado Show”, ciclo televisivo que se emite todos los sábados por El Trece con la conducción de José María Listorti y Denise Dumas.

“Vi pedacitos. Me encantó la puesta pero no bailó, caminó. Era como una caja la señora. Muy antiguo por momentos pero me pareció que se la vio divertido e iba caminando como contando pasos, como pasando postas”, comentó Flavio Mendoza.

Tras felicitar a la producción por haber ganado el rating, Moria Casán comentó: “Esta es la primera vez que se vio en la televisión un desalojo televisivo, se la llevaron con el sillón y todo”. “Era lo máximo de los papelones”, opinó la morocha y, en regencia a su vestimenta, agregó: “Era como un velador”.

Aníbal Pachano afirmó que se encuentra súper alagado por haber visto a una principiante haciéndole un homenaje. “Caminó muy bien”, opinó.

“Era como una de las primeras revistas de Nélida Lobato. Sólo se mostraba y caminaba. También tuvo algo de Pamela Anderson y de la enana Noelia”, comentó Marcelo Polino.

Luego de escuchar las opiniones, la blonda entabló una pelea con Aníbal Pachano por unas declaraciones que salieron publicadas en el Diario Muy, el cual ambos afirman que cambiaron las palabras de ambos al publicar su artículo. Además, la Reina del Twitter resaltó que Moria Casán es gorda dado que no le entraría la ropa que ella se puso en su musical en “Sábado Show”, lo cual desató una batalla entre la protagonista de “La revista de Buenos Aires” y el fan de Graciela Alfano (Jean Mariano Ibáñez).

One thought on “Opiniones en “ShowMatch” sobre el musical de Graciela Alfano

  1. ruben

    tengo 60 años y cuando tenia 20 la iba a ver al teatro ,no es critica , es envidia sana porque la mina esta bien y yo que se supone soy mas joven estoy echo pelota por mas que camine la felicito por su actitud ,y les aclaro que nunca me cayo simpatica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *