Valeria Archimó es la favorita en el Adagio Latino

Ayer por la noche concluyó la Decimoséptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al ritmo del Adagio Latino. Valeria Archimó fue la elegida por nuestros lectores como la favorita de este romántico ritmo con el 21% de los votos. El Segundo lugar quedó para Laura Fidalgo con […]

Extremista

Ayer por la noche concluyó la Decimoséptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008 en la cual las parejas se movieron al ritmo del Adagio Latino. Valeria Archimó fue la elegida por nuestros lectores como la favorita de este romántico ritmo con el 21% de los votos. El Segundo lugar quedó para Laura Fidalgo con el 19% de los votos y el Tercer lugar para Evangelina Anderson con el 11% de los votos.

El jurado del certamen de ShowMatch también disfrutaron de la performance que brindaron Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo.

Carmen elogió a la pareja y consideró que nacieron para bailar, además felicitó a Valeria porque en esta gala sacó la actriz que hay en ella. Para Lafauci fue como una obra de teatro, con principio, desenlace. Para Moria también fue un placer y Gerardo bromeó porque ya tiene contrato con la bailarina para el teatro, de lo contrario, luego de esta performance, tendría que haberle pagado más.

Comprar Música Latina
[poll id = 337]