Graciela Alfano se sintió Susana Giménez en su musical con Iripino

Graciela Alfano se sintió Susana Gimenez en el musical que hizo junto a Marcelo Iripino en Sabado Show.

Extremista

Luego de haber tirado galeras en el Estudio Romina Yan de Ideas del Sur al ritmo de uno de los temas más famosos de Madonna en «Sábado Show», la Reina del Twitter visitó esta tarde a José María Listorti y a Denise Dumas en «Este es el Show«. A lo largo de la charla, Graciela Alfano reveló que se sintió Susana Giménez mientras realizaba su musical junto a Marcelo Iripino, participante del certamen de baile de «Showmatch» que la acompañó el sábado pasado.

El musical de Graciela Alfano en «Sábado Show» ha generado un gran revuelo entre el resto de los jurados de «Bailando 2011». Un claro ejemplo de ello fue que Aníbal Pachano la calificó de «fósil» en una entrevista que brindó a un importante diario de nuestro país.

Muy segura de si misma, la mediática twittera le respondió a su compañero hoy en «Este es el Show» destacando que, a pesar de no saber bailar, logró liderar la franja horaria del prime time del sábado, lo cual demuestra que a los televidentes les interesó verla sobre el escenario.

Obviamente, con eso solo no se quedó y utilizó la pantalla de Canal Trece para recordarle a Pachano que ella lo había elegido para que modifique una coreografía que realizaba en un espectáculo. En dicha oportunidad, ella afirmó que su actual colega no trabajó como debía y la abandonó en su debut en Buenos Aires. «No sabés cuidar a las estrellas y yo soy una estrella», comentó.

Por otro lado, la jueza de «Bailando por un Sueño 2011» agradeció el vestuario que le preparó María Villariño, el cual ella había pedido que no sea chabacano; a los veinticuatro bailarines que la acompañaron, especialmente a Nicolás Scillama y a Gastón Tavagnutti, y a Marcelo Iripino, su partenaire.

Además, Graciela Alfano resaltó que hizo un paso de baile que rindió homenaje a Susana Giménez y recordó que Marcelo Iripino le confesó que se sintió como si hubiera bailado con la diva de los teléfonos, algo que la dejó helada.

Video del musical de Alfano: