Copa América: Video del gol de Luis Suárez en Uruguay 1 – Perú 1

Video del gol de Luis Suarez en Uruguay 1 - Peru 1, el debut en la Copa America 2011 de la Celeste y la Blanquirroja.

Extremista

Hoy, lunes 4 de julio, La Celeste y La Blanquirroja se están enfrentando en el Estadio del Bicentenario de la Provincia de San Juan. Tras el tanto anotado por Pablo Guerrero, un gol de Luis Suárez hizo que el primer tiempo del enfrentamiento deportivo finalice con un resultado parcial de Uruguay 1 – Perú 1. En el portal de videos YouTube.com ya se puede disfrutar de la anotación que produjo el empate.

Luis Suárez llevó tranquilidad a toda la hinchada oriental en Uruguay vs Perú cuando anotó a los 45 minutos, sobre el final del primer tiempo, el primer gol celeste. El deportista colocó su remate al palo derecho tras recibir un gran pase de Nico Lodeiro.

Cabe destacar que el futbolista uruguayo había manifestado hace pocas horas que su selección iba a tener un duro rival esta noche en su debut en la Copa América 2011. «En el fútbol de hoy no hay que subestimar a nadie», afirmó el jugador del Liverpool.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la primera vez que dos goles se anotan en los primeros 45 minutos en un juego de esta edición del torneo de fútbol.

Video del gol de Luis Suárez en Uruguay 1 – Perú 1: