Video de Diego Forlán hablando de Zaira Nara previo Uruguay-Perú

Video de Diego Forlan hablando de su separacion de Zaira Nara en la conferencia de prensa previa a Uruguay vs Peru.

Extremista

Palpitando su debut en la Copa América Argentina 2011 que se producirá en el Estadio del Bicentenario de San Juan, la Selección Uruguaya de Fútbol brindó una conferencia de prensa. Además de consultarle sobre sus expectativas en Uruguay vs Perú, Diego Forlán rompió el silencio y habló sobre Zaira Nara. El video con las palabras que dijo Cachavacha sobre la hermana de Wanda Nara ya se puede ver en YouTube.

Diego Forlán fue consultado por un periodista peruano por la forma en la cual se concentra en la los partidos que disputará junto a la Selección de Fútbol de Uruguay en la Copa América 2011 mientras es tapa por su reciente ruptura de pareja. «Es clarísimo, uno entiende que es conocido y, obviamente, cada cosa que haga tiene su repercusión. Pero mi vida no cambió nada, sigo haciendo las mismas cosas de siempre», respondió el ex novio de Zaira Nara.

«Uno tuvo una relación, la relación no perduró y tomé la decisión de no querer continuar la relación y no había nada más», afirmó el jugador y resaltó: «Sigo haciendo mi vida de la misma manera que la hacía antes».

Recordemos que Forlán disputará hoy, lunes 4 de julio de 2011, el debut de La Celeste en la Copa América 2011. TV Pública (Canal 7) trasmitirá Uruguay-Perú en vivo a partir de las 7:15 PM (horario argentino).

Video de Diego Forlán hablando de su separación de Zaira Nara:

1 comentario en “Video de Diego Forlán hablando de Zaira Nara previo Uruguay-Perú”

  1. chicos a los que por lo menos terminamos la primaria nunca nos interesaron este tipo de noticias , me dan lastima lo poco creativo que puede ser un periodista

Los comentarios están cerrados.