Video del Musical de Graciela Alfano pone música en YouTube

Video en YouTube del musical de Graciela Alfano al ritmo de Madonna en Este es el Show.

Extremista

El sábado 2 de julio, Graciela Alfano fue la primera protagonista del Musical de los Jurados de Bailando por un Sueño 2011, el cual tuvo lugar en «Sábado Show» y estuvo a cargo de Marcelo Iripino. La Reina del Twitter argentina se movió por la pista al ritmo de Material Girl de Madonna, y durante la performance le hizo un pequeño homenaje a Susana Giménez. Vanina y Silvina Escudero calificaron la performance.

Ensayo del Musical de Graciela Alfano con Hugo Ávila y Lolo Rossi.

Contando con una gran cantidad de bailarines de ShowMatch, Graciela Alfano protagonizó el primer musical del Jurado de Bailando 2011. La actriz ingresó con un insinuante vestido y una galera que reboleó ni bien ingresó a la pista.

Graciela Alfano se movió al ritmo de Material Girl de Madonna, y luego de la performance fue calificada por Silvina y Vanina Escudero.

En «Este es el Show«, Graciela Alfano comentó que gracias a este trabajo, se dio cuenta lo que es para un participante de Bailando por un Sueño realizar una performance, por lo que pidió disculpas si en algún momento como jurado no le realizó un mimo al participante que deja todo en la pista de ShowMatch.

Por otro lado, Aníbal Pachano criticó duramente la performance de Graciela Alfano, asegurando que no bailó y solo caminó moviendo los brazos.

Cabe señalar que durante la coreografía ideada por Marcelo Iripino, se le hizo un pequeño homenaje a Susana Giménez, haciendo su clásico «Shock».

Video en YouTube del Musical de Graciela Alfano con música de Madonna: