Pablo Zabaleta por Marcos Rojo en Argentina vs Colombia 2011

Pablo Zabaleta por Marcos Rojo en Argentina vs Colombia 2011, partido de la Copa America que se disputará el miercoles.

Extremista

Luego del empate con Bolivia en el debut de la Copa América, Sergio «Checho» Batista dialogó con Radio La Red y reveló que confía en la formación que había armado para dicho partido de fútbol. Sin embargo, el Director Técnico confirmó que realizará un cambio para Argentina vs Colombia 2011, enfrentamiento deportivo que se disputará en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. La única modificación que sufrirá el equipo albiceleste será la de Pablo Zabaleta por Marcos Rojo.

El Checho Batista no se mostró muy contento con realizar un rotundo cambio en el equipo de la Selección Nacional de Fútbol para Argentina-Colombia, el segundo partido que ambos equipos disputarán en el marco del torneo deportivo del año. «Voy a mantener el equipo y veremos. No me gusta cambiar de un partido al otro», afirmó el entrenador.

De esta forma, el DT confirmó que la Albiceleste seguirá contando con el potente tridente atacante compuesto por Lionel Messi, Carlos Tévez y Ezequiel Lavezzi. Si bien nuevamente lo dejará en el banco, él resaltó que Sergio «El Kun» Agüero jugó muy bien.

Por otro lado, el entrenador afirmó que, de jugar el miércoles como se jugó contra Bolivia el viernes pasado, habrán algunos cambios en Argentina vs Costa Ricar, enfrentamiento deportivo que se disputará el lunes 11 en el la Provincia de Córdoba.

Recordemos que Argentina vs Colombia se disputará el miércoles 6 de julio de 2011 en la Provincia de Santa Fe. Ambos equipos se medirán con el objetivo de poder clasificar para la segunda etapa de la Copa América.

2 comentarios en “Pablo Zabaleta por Marcos Rojo en Argentina vs Colombia 2011”

  1. esos cambios son al p .. toda la vida de tres jugaron los zurdos , ¿si el tipo no sirve para que lo citaste? ,por suerte estan jugando con equipos jodidos como Bolivia 123 en fifa y ahora colombia ¿ yo no entiendo no dicen que somos los mejores del mundo ? segun como salgan el proximo partido lo pones a andujar de 9 y ataja tevez

  2. como puede ser que no lo pongas al kunn?? Flaco te salvo el partido contra boliviaaaaa!!

    q vuelva marado maradoo!

Los comentarios están cerrados.