Hugo Chávez regresó a Venezuela

Video en YouTube del regreso de Hugo Chavez a Venezuela. #graciascuba es el hashtag más usado en Twitter tras el tratamiento contra el cáncer que recibió en Cuba.

Extremista

Esta madrugada, tras permanecer un mes en Cuba donde fue operado dos veces, una de ellas, para extraerle un tumor cancerígeno, Hugo Chácez regresó a Caracas, Venezuela. La noticia fue anunciada tanto por agencias de noticias, la Televisión Pública y por el mismo mandatario vía su Twitter Oficial. Esta tarde, a las 17:00, el mandatario bolivariano saldrá al Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores para saludar a sus simpatizantes.

Tras su llegada al aeropuerto del estado de Vargas, Hugo Chávez se mostró feliz de regresar a su tierra con la frase «Vuelvo al epicentro de Bolívar, y eso es pura llama, pura vida, es el inicio del retorno, hasta el retorno».

A través de la cadena televisiva VTV, Chávez saludó al pueblo de Venezuela, y contó que continuará su tratamiento en Venezuela bajo un régimen muy estricto para recuperar lo más pronto posible su salud.

Hace algunas horas, Hugo Chávez escribió en su Twitter Oficial: «Aquí estoy pues, en casa y muy feliz!! Buenos días mi Venezuela Amada! Buenos días pueblo amado! Gracias Dios Mio! Es el inicio del Retorno!».

Recordemos que el 10 de junio, Hugo Chávez había sido intervenido quirúrgicamente por un absceso pélvico, pero durante el tratamiento postoperatorio se dieron cuenta que tenía un tumor con células cancerígenas, el cual fue extraído en una nueva operación exitosamente. Tras varios rumores sobre su estado de salud, el 30 de junio anunció en Televisión desde Cuba que tenía cáncer.

En Twtitter, el Hashtag #graciascuba es uno de los más mencionados en las tierras de Bolívar en agradecimiento a Cuba por haber tratado a su presidente.

Video en YouTube del regreso de Hugo Chavez a Venezuela: