Ricky Martin en Argentina – www.RickyMartinEnArgentina.com

La pagina para comprar las entradas de Ricky Martin en Argentina es www.RickyMartinEnArgentina.com.

Extremista

Hoy y mañana se realizará la preventa exclusiva para los clientes del Banco Macro de los tickets para los recitales que el cantante más exitoso de Puerto Rico brindará en nuestro país durante el mes de septiembre de 2011. Las entradas para el show en el Estadio River Plate de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar y las del resto de los conciertos pueden ser adquirir de forma online mediante en la página oficial Ricky Martin en Argentina (www.RickyMartinEnArgentina.com).

Ricky Martin se encuentra recorriendo el mundo presentando su nuevo disco, «Música + Alma + Sexo». En el marco de su gira mundial MAS World Tour, el cantante realiza un repaso por sus grandes éxitos con un espectáculo que posee una impactante puesta en escena. El show posee la dirección artística de Dago González, el talento del director Carlos Pérez, la dirección musical de David Cabrera y vestuarios a cargo de Giorgio Armani.

Además de deleitar a su público con su música en vivo, el intérprete de «Fuego de noche, nieve de día» promociona el turismo de su país natal difundiendo la campaña Puerto Rico lo hace Mejor.

Con el fin de difundir los recitales que brindará en nuestras tierras, la productora que traerá al artista creó la página Ricky Martin en Argentina. En dicho sitio web oficial, los fans pueden comprar las entradas para cada uno de los shows.

Los primeros en poder comprar las entradas para Ricky en Argentina 2011 serán los propietarios de las tarjetas del Banco Macro, quienes pueden adquirir hoy y mañana sus ubicaciones con un 20% de descuento. La venta general de tickets comenzará el miércoles 6 de julio.

Cabe destacar que el sitio de Ricky Martin Argentina (www.rickymartinenargentina.com) brinda la posibilidad de que los socios de su club de fans ingresen un código promocional, el cual brinda beneficios exclusivos. En dicho portal se pueden comprar las entradas para los recitales que brindará en Mar del plata, Córdoba, Chaco, Rosario, Neuquén y Mendoza.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que compren dos o más entradas juntas se podrán llevar la edición especial de «Música + Alma + Sexo» gratis. Dicha promoción es válida hasta agotar stock mediante el nuevo portal argentino.

Las entradas para Ricky Martin en el Estadio River Plate se encuentran a la venta mediante www.TopShow.com.ar con precios que van desde los 120 a los 600 pesos. Además, para dicho show se puede realizar un upgrade de los tickets para poder acceder a la prueba de sonido; participar de un meet & greet, es decir un encuentro con el artista; y tomarse una foto junto al cantante puertorriqueño.

Aparte de los shows que brindará en nuestro país, el artista también se presentará en Brasil, el 26 de agosto de 2011 en Sao paulo, el 27 en Río de Janeiro y el 30 en Porto Alegre; Uruguay, el 2 de septiembre en Punta del Este y el 3 en Montevideo; Paraguay, el 9 en Asunción; en Perú, el 29 en Lima; en Ecuador, el 29 en Guayaquil; en Venezuela, el 1 de octubre en Caracas, el 4 en Valencia y el 7 en Maracaibo.

65 comentarios en “Ricky Martin en Argentina – www.RickyMartinEnArgentina.com”

Los comentarios están cerrados.