Real Madrid y FC Barcelona seducen el mercado Chino y Japonós

Los Clásicos de la Liga BBVA de España como FC Barcelona vs Real Madrid se disputarían a las 12 del mediodía para entrar en el prime time de China y Japón.

Extremista

Hace dos años, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid señaló que había que ofrecer fútbol español por televisión a las tres de la tarde, cosa que fue bien recibida por Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, dado que se trataba de un horario «familiar». Pero ahora, Mediapro propuso que el derbi de España se juegue los domingos a las 12:00 del mediodía, para que estar en el Prime Time de China y Japón.

Real Madrid vs FC Barcelona.

El grupo de comunicaciones Mediapró ha presentado un calendario que incluye encuentros los días domingos a las 12:00 para algunos partidos de la Liga BBVA de Primera División de España.

Este horario para disputar los partidos principales de la Liga BBVA de España 2011/2012 como un FC Barcelona vs Real Madrid sería que en Asia, especialmente en China, entraría dentro de la franja «Prime Time» del domingo.

Las 12 del mediodía español significarían las 18:00 o 19:00 de China dependiendo de la época del año, y las 19:00 o 20:00 en Japón, donde el súper clásico de España también cobra gran importancia.

Cabe señalar que esto significaría que en Argentina representaría las 7:00 o 8:00 de la mañana, pero apuntar al mercado asiático es más rentable por la cantidad de personas que lo disfrutarían.