«Sin Escala» en America

Este Sábado 16 de Agosto regresa «Sin Escala«, ciclo que en Canal 7 se transmitió durante cuatro temporadas, pero de la mano de Flavia Palmiero y por la pantalla de América. En el primer programa la invitada será Nazarena Vélez, y Nara Ferragut será la encargada de hacer que la vedette se tire en paracaídas. […]

Extremista

Este Sábado 16 de Agosto regresa «Sin Escala«, ciclo que en Canal 7 se transmitió durante cuatro temporadas, pero de la mano de Flavia Palmiero y por la pantalla de América. En el primer programa la invitada será Nazarena Vélez, y Nara Ferragut será la encargada de hacer que la vedette se tire en paracaídas.

En la versión de Sin Escala 2008, Flavia Palmiero acompañará a las figuras del espectáculo al lugar donde nacieron para reencontrarse con sus familiares, amigos de la infancia y recorriendo los lugares que solían andar.

Las entrevistas estarán a cargo de Nara Ferragut, y en cada una de ellas hará que sus invitados cumplan el desafío de saltar en paracaídas.

Además, Jowi Campobassi recorrerá los lugares más bellos de la Argentina invitándonos a conocer paisajes, personajes y las comidas típicas de cada circuito turístico.

Sin Escala se emite por la pantalla de América, todos los sábados a las 20:00 Horas.