Entradas para Ricky Martin en Argentina 2011

Las entradas para Ricky Martin en Argentina 2011 se pondrán comprar en TopShow y en RickyMartinEnArgentina.

Extremista

El intérprete de «Más» regresa a nuestro país en septiembre para ofrecer siete recitales, los cuales brindará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el Estadio Club Atlético Sarmiento de Chaco, el Metropolitano de Rosario, el Estadio Polideportivo de Mar del plata, el Estadio River Plate de Buenos Aires, el Rucache de Neuquén y el Estadio Andes Talleres de Mendoza. Las entradas para Ricky Martin en Argentina 2011 se pondrán a la venta mañana en www.topshow.com.ar y en www.rickymartinenargentina.com.

Ricky Martin regresó a los escenarios y, como no podía ser de otra manera, decidió agregar la República Argentina dentro de la agenda de su nueva gira mundial, la cual se titula Música+Alma+Sexo World Tour.

Estos conciertos que se encuentra ofreciendo son muy importantes para el artista puertorriqueño, dado que los mismos son los primeros que ofrece desde que publicó en una página oficial una carta abierta confesando que es gay. Dicha confesión llevó al artista a publicar un libro autobiográfico titulado «Yo», en inglés salió bajo el título «Me», en el cual reveló su primer amor homosexual.

La gira por nuestro país comienza el martes 6 de septiembre de 2011 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Luego, el artista se presentará el domingo 11 en el Estadio Club Atlético Sarmiento, el martes 13 en el Metropolitano de Rosario, el miércoles 14 en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, el viernes 16 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el martes 20 en el Rucache de Neuquén y el jueves 22 en el Estadio Andes Talleres de Mendoza.

Los clientes del Banco Macro podrán comprar las entradas para Ricky Martin en Argentina 2011 a partir de mañana, lunes 4 de julio. Los tickets podrán ser adquiridos con un 20% de descuento usando las tarjetas de débito y de créditos (las cuales poseen hasta 6 cuotas sin interés) de dicha entidad bancaria.

El resto del público podrá comprar sus tickets a partir del miércoles 6 de julio utilizando todos los medios de pago.

Las entradas se podrán comprar por Internet y por un número de teléfono. El sitio www.TopShow.com.ar se encargará de comercializar de forma online los tickets para el recital de Ricky en River Plate y www.RickyMartinEnArgentina.com pondrá a la venta el resto de los conciertos.

Video de «Más», el último corte de difusión del cantante:

Recordemos que Ricky Martin expresó en el programa de Susana Giménez que deseaba ofrecer mucho más que siete recitales en Argentina y reveló que está dispuesto a agregar nuevas fechas dependiendo de la venta de entradas que tengan sus shows en los primeros días.