Video Creo en América de Diego Torres, himno de la Copa América 2011

3 de julio de 2011, 10:03pm | Por Jorge

Video Creo en America de Diego Torres, la cancion de la Copa America 2011, se puede disfrutar en YouTube.

El viernes pasado comenzó el evento deportivo del año con una gran ceremonia inaugural en el Estadio Único Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, previamente a que se dispute Argentina-Bolivia. En dicho evento se pudo escuchar el Himno de la Copa América 2011. Además, en el canal de música de YouTube ya se puede disfrutar del video “Creo en América” de Diego Torres, el cual posee cerca de sesenta y seis mil reproducciones.

Diego Torres fue elegido para interpretar el himno de la Copa América Argentina 2011. En dicha canción, el artista argentino cuenta con la participación de la banda colombiana ChocQuibTown y la cantante brasileña Ivete Sangalo.

A lo largo del video de “Creo en América”, se pueden ver distintos paisajes argentinos mientras el intérprete del tema recorre el estadio platense en el cual se dio inicio al campeonato deportivo.

Cabe destacar que en el video del Himno Oficial de la Copa América 2011 había un error con la bandera de Paraguay, la cual se encontraba al revés. Dicho error fue informado por los paraguayos al Twitter de Diego Torres, en donde se pudieron leer las disculpas del cantante.

Video Creo en América de Diego Torres, el himno de la Copa América 2011:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *