Copa América 2011: Video de perro en Brasil 0 – Venezuela 0

Video de perro en Brasil 0 - Venezuela 0, primer partido del Grupo B de la Copa America Argentina 2011.

Extremista

El día de hoy, domingo 3 de julio, la Verde-Amarela y los Llaneros debutaron en la Copa América Argentina 2011, torneo de fútbol que se disputa en diferentes sedes de nuestro país. Luego de que un problema de sonido imposibilitara que se escuchen los himnos nacionales de cada equipo, un can se entrometió en la cancha del Estadio Único Ciudad de La Plata. El video del perro en BrasilVenezuela ya se puede ver en YouTube.

Brasil vs Venezuela contó con una serie de inconvenientes desde su inicio. En este primer partido del Grupo B de la Copa América 2011 no se pudieron disfrutar de las interpretaciones en vivo que artistas invitados realizaron de los himnos, los cuales no sonaron dentro del Estadio Único Ciudad de La Plata por un error en el sistema de megafonía.

Como si fuera poco, durante el juego un perro, color negro con el pecho blanco, ingresó al campo de juego a los 28 minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo. Obviamente, el can obligó a que se detenga el partido hasta que abandonó el césped por propia voluntad.

Recordemos que este enfrentamiento entre la Selección Brasileña y la Venezolana arrojó un empate de 0 a 0 como resultado final.

Video en de perro en Brasil-Venezuela: