Thalía usa «Alejandro» de Lady Gaga como una canción de cuna

Thalia usa la cancion Alejandro de Lady Gaga como una canción de cuna para su hijo Mateo Alejandro.

Extremista

Mientras se encontraba promocionando el disco «Primera Fila», la intérprete de «Piel Morena» reveló a la prensa que su colega neoyorkina no es tan original a la hora de elegir su vestuario dado que ella ya había impactado en el mundo de la música luciendo extravagantes atuendos. Ahora, con la llegada de su Mateo Alejandro, Thalía reveló mediante su cuenta oficial en Twitter que utiliza «Alejandro» de Lady Gaga como una canción de cuna.

«Llevo todo el día cantando Alejandro, Alejandro… Ale, Alejandro, Ale, Alejandro. Lo aaaamooooo!!! Buen día a todos», se pudo leer en el Twitter de Thalía. De esta manera, la artista dejó en claro que utiliza uno de los temas más populares de Lady Gaga para tranquilizar a su hijo recién nacido.

La mexicana utilizó hace algunos días dicha red social para informar a todos sus seguidores que acababa de dar a luz a su segundo hijo, a quien dio a llamar Mateo Alejandro. En dicho momento, la cantante había expresado que tenía una mezcla de intensas emociones dado que este nacimiento ocurrió a un mes de la muerte de su madre.

Mateo Alejandro es el fruto del amor que ella se tiene con Tommy Mottola, ex director general de Sony Music Entertainment. La primera hija de la pareja es Sabrina Sakaë, quien nació en 2007.

Recordemos que Thalía utiliza diariamente Twitter para mantener a sus fanáticos de todo el mundo constantemente informados sobre sus últimas noticias.