3 de Julio, Día de Lady Gaga en Taiwán

El 3 de Julio es el Dia de Lady Gaga en Taiwan. El Alcalde decidió reconocer el impacto de la artista en la isla.

Extremista

La cantante más extravagante de Estados Unidos se encuentra recorriendo el continente asiático para promocionar su nuevo disco «Born this way». Luego de haber sido muy bien agasajada en Japón, la intérprete de «Judas» arribó hoy, 3 de julio de 2011, a Taiwán y la conmoción que generó su llegada a dicha isla llevó a que el alcalde de Taichung, Jason C. Hu, decidiera celebrar el Día de Lady Gaga.

Mientras aún se aguarda por saber la fecha del recital de Lady Gaga en Argentina, la cantante del momento sigue recorriendo el mundo entero para promocionar su último trabajo discográfico. Obviamente, cada ciudad que visita se tiñe de extravagancia de la mano de sus fans, quienes no dudan en imitar sus llamativos vestidos para transitar por las calles.

Esto es lo que ocurrió en Taiwán, donde más de tres mil fanáticos de la artista la esperaron en el aeropuerto para darle la bienvenida.

Al ver la conmoción que generó su visita, el alcalde Jason C. Hu proclamó el día de su arribo como el Día Internacional de Lady Gaga. Es por ello que seguramente el día 3 de julio de cada año será una fecha muy especial para viajar a Taiwán, dado que muchas personas celebrarán dicha festividad luciendo copias de las vestimentas que la neoyorkina utiliza en sus impactantes performances y en sus videoclips.

Video de Lady Gaga en Taiwán: