Video del comercial de Justin Bieber y Google Chrome en YouTube

Video del nuevo comercial de Google Chrome con Justin Bieber causa gran sensación en YouTube.

Extremista

Luego de la gran repercusión que ha tenido la publicidad que tiene como protagonista a Lady Gaga, el Rey de Internet eligió a otra de las estrellas del portal de videos YouTube para promocionar su navegador. En esta oportunidad se trata del intérprete de «Baby», quien saltó a la fama mediante la red. El comercial de Google Chrome con Justin Bieber ya cuenta con más de quinientas mil reproducciones.

Google Chrome decidió rendir homenaje a Justin Bieber, un talento artista que surgió en el ciberespacio cuando subía al canal de música de YouTube.com videos mostrando su arte. En el nuevo comercial del navegador queda reflejado cómo las primeras filmaciones del artista, quien tenía como usuario «kidrauhl», fueron teniendo rápidamente un gran número de visitas y la forma en la cual el resto de los usuarios del portal le pedía que suba más videos.

De esta manera, en la publicidad se resume en sólo un minuto la forma en la cual el artista alcanzó la fama luego de haber conquistado la gran red de redes. Además, allí se puede ver la integrado que el navegador se encuentra con los diferentes servicios de Google, como por ejemplo GoogleEarth, Imágenes y Traductor.

Para descargar Google Chrome sólo es necesario ingresar AQUÍ. En dicha página, el navegador muestra un theme con una foto del canadiense cantando en vivo.

Recordemos que el comercial con Lady Gaga muestra diferentes fragmentos de videos que la artista oriunda de Nueva York pidió a sus fans que suban a YouTube bailando «Edge of glory».

Video del comercial de Justin Bieber y Google Chrome: