Ivanna Palliotti en «Vidas Paralelas»

Ivanna Palliotti se incorpora a Vidas Paralelas, programa periodístico que se emite por la pantalla de America TV.

Extremista

Luego e haber seducida a los hombres de toda la República Argentina con sus infartantes curvas en las páginas de las revistas masculinas más destacadas, Ivanna Palliotti decidió realizar un rotundo cambio en su carrera artística. La ex Electrostar abandonó la agencia de modelos de Leandro Rud y ha regresado a su vocación, la de periodista. De la mano de ErreConErre, agencia de Natalia Roman y Hernán Ranieri, la blonda se suma al programa «Vidas Paralelas» de América TV.

Ivanna Palliotti ha retomado sus estudios de periodismo, los cuales los acompaña con clases de teatro que se encunetra tomando con Marcelo Cosentino. En esta nueva etapa, la hermosa rubia se involucra con los problemas sociales formando parte de «Vidas Paralelas», ciclo televisivo que se caracteriza por mostrar lo que muchos no quieren ver.

Además, la joven se ha comprometido a comandar las campañas y eventos solidarios de la agencia ErreConErre.

Cabe destacar que no es sólo una cara bonita. Además de haber sido panelista de «Infama» y «Ponele la firma» y de haber conducido «Kubik» y SM$», es profesora de piano y de idiomas (inglés y portugués).

las grabaciones de Ivanna Palliotti para «Vidas Paralelas» comienza este mismo mes por lo cual muy pronto de la podrá ver en la pantalla de América 2 haciendo algo totalmente distinto.