Chile-México por TyC Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011 se disputa México-Chile. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011, el día de hoy, Lunes 4 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Chile vs México, el cual tomará lugar en el estadio del Bicentenario de San Juan en el horario de las 21:45 horas de Argentina (20:45 horario chileno, 19:45 horario mexicano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Chile-México en vivo en la Copa América 2011, la Roja, que cuenta con la dirección de Claudio Borghi, le ganó 0-2 a Colombia y le ganó 4-0 a Estonia en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Uruguay y con Perú en Copa América.

Por otro lado, el Tricolor, que cuenta con la dirección de José Manuel de la Torre, le ganó 0-2 a Honduras y le ganó 2-4 a Estados Unidos en Copa Oro. Luego de este partido, se enfrentarán a Perú y con Uruguay en Copa América.

Recordemos que Selección de fútbol de Chile vs Selección de Fútbol de México comienza a las 21:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por el canal de cable TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre la Roja y el Tricolor se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.