Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011

El domingo 18 de noviembre de 2011 se brindará un recital de Red Hot Chili Peppers en Argentina. El mismo tomará lugar en el Estadio de River Plate.

Extremista

Con el fin de presentar su décimo disco de estudio titulado «I’m With You» que será editado este año bajo el sello discográfico Warner Bros. Records, la famosa banda estadounidense liderada por Anthony Kiedis regresa a nuestro país para brindar un recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires. Las entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011 se pondrán a la venta en el sitio de ticketing www.TicketPortal.com.ar a partir del martes 5 de julio.

Red Hot Chili Peppers decidió volver a incluir Latinoamérica dentro de la agenda de uno de sus tour. El trayecto latino incluye los siguientes shows: el domingo 11 de septiembre de 2011 en el Parque Simon Bolivar de Bogota, Colombia; el lunes 12 Estadio Nacional De Costa Rica de San José, Costa Rica; el miércoles 14 en el Estadio Nacional de Lima, Perú; el viernes 16 en el Estadio Monumental de Santiago, Chile; el domingo 18 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina; y el miércoles 21 en Anhembi de São Paulo, Brasil.

A lo largo de su recital en el Monumental, el cantante Anthony Kiedis; el guitarrista Josh Klinghoffer, quien se acaba de incorporar a la banda; el bajista Michael «Flea» Balzary; y el baterista Chad Smith realizarán un repaso por sus grandes éxitos y centrarán su repertorio en los temas pertenecientes a su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta en nuestro país el 30 de agosto.

Los precios de las entradas para Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011 serán los siguientes:

  • Plateas preferenciales: $750.
  • Plateas bajas: $450.
  • Campo: $260.
  • Plateas altas: $180.
  • Entradas generales: $120.

Cabe destacar que estos precios no incluyen el costo por servicio de TicketPortal. El mismo se sabrá el día en el cual salgan a la venta los tickets.

1 comentario en “Red Hot Chili Peppers en Argentina 2011”

  1. hola!quiero saber si hacen algun descuento para el recital de red hot chili peppers.tengo el carnet de discapacidad y quisiera informarme donde puedo sacar la entrada.o tengo q ir directamente.o que me mande alguna direccion para retirar las entradas.por favor comunicarse conmigo a la brevedad!

Los comentarios están cerrados.