Video «Where them girls at» de David Guetta en YouTube Musica

El nuevo video Where Them Girls At de David Guetta causa furor en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Esta semana, el famoso DJ francés estrenó un videoclip por la gran red de redes. El nuevo video de David Guetta, «Where them girls at«, cuenta con la participación especial de Flo-Rida y Nicki Minaj y tiene como protagonistas a un grupo de burbujas gigantes que recorren una ciudad. A pocos días de su estreno, ya supera las seis millones de reproducciones en el canal de música oficial que el artista posee en YouTube.

David Guetta editó mediante el portal de videos YouTube su nuevo corte de difusión, «Where Them Girls At». Dicho tema es el primer corte de difusión del nuevo álbum del artista, el cual llevará como nombre «Nothing but The Beat» y saldrá al mercado el 30 de agosto de 2011.

La canción pudo ser escuchada por primera vez en el mes de marzo en el carnaval de Salvador de la Bahía, Brasil. En dicha oportunidad, el nuevo tema deleitó a una gran cantidad de personas que asistieron al evento.

Según trascendió, el segundo single de este trabajo discográfico del francés será «Little Bad Girl», tema que tendrá la participación de Taio Cruz y Ludacris.

Un dato a tener en cuenta es que el nuevo álbum de DJ Guetta tendrá la colaboración de Usher, Will.i.am, Snoop Dogg, Akon, Jennifer Hudson y Timbaland.

Video «Where them girls at» de David Guetta: