Luciana Salazar informó en Twitter que fue víctima de motochorros

Luciana Salazar informó en su cuenta oficial de Twitter que casi fue víctima de motochorros en Belgrano.

Extremista

LuliPop, como ella decidió rebautizarse para lanzarse como cantante, casi sufre un asalto en el barrio porteño de Belgrano mientras se dirigía a la casa de sus padres. Los primeros en enterarse sobre esta noticia fueron los seguidores del Twitter Oficial de Luciana Salazar, en el cual se pudo leer el relato que ella misma escribió minutos después de casi transformarse en víctima de motochorros, quienes destruyeron el vidrio de su camioneta.

Luciana Salazar aseguró en la red social que utilizar para ponerse en contacto con sus fieles admirados que un grupo de motochorros dieron seis golpes en el vidrio blindado de su camioneta para romperlo. «Me re asusté», escribió la actriz y modelo.

Según contó la blonda, su padre rápidamente corrió a su auxilio ya que se encontraba en la misma cuadra en la cual ocurrió el delito, del cual, afortunadamente, salió ilesa.

«Gracias a Dios q no me hicieron nada y no me pudieron robar nada d tanto golpe», twitteó Luli.

Recordemos que Luciana estará esta noche en el primer programa de «Sábado Show«, programa conducido por Nico Repetto en el cual será la MuñecaBus. Seguramente, la artista aprovechará esta visita a la pantalla de Telefe para sobre este incidente.