La Niña Traidora, tema de Paola Miranda a Mariana Loly Antoniale

Escuchar La Niña Traidora, tema de Paola Miranda dedicado a Mariana Loly Antoniale. la ecuatoriana le responde con musica a la cordobesa.

Extremista

Con el paso de las galas, cada uno de los participantes de «Cantando por un Sueño 2011» van tomándose más a pecho el certamen de canto de «Sábado Show» y las declaraciones que realizan no siempre caen bien en los oídos de sus compañeros. Luego de que Mariana «Loly» Antoniale la criticara por se presente como una cantante profesional, Paola Mirada decidió grabar un tema que dio a llamar «La Niña Traidora«, el cual ya se puede escuchar en YouTube.

Paola Miranda decidió hacer uso de sus dotes como cantante para responderle con música a Mariana Antoniale, quien la acusó de desafinar. Es por ello que la hermosa ecuatoriana grabó un tema que ya ha comenzado a promocionar y que pretende superar el éxito que ha tenido «Te voy a hacer el amor».

Con el fin de dejar en claro a quién va dirigido, al escuchar el tema se pueden oír algunas declaraciones que ha realizado la ex secretaria de Gerardo Sofovich.

«La niña traidora, tu no ríes, tu no lloras. Desgarraste ya mi alma, eres fría, silenciosa y calculadora. Amiga traidora, no hace falta que tu ahora quieras explicarle lo inexplicable en este error. El daño ya está hecho», dice la letra de la canción dedicada a Loly Antoniale.

Escuchar «La Niña Traidora», el nuevo tema de Paola Miranda:

11 comentarios en “La Niña Traidora, tema de Paola Miranda a Mariana Loly Antoniale”

Los comentarios están cerrados.