Luciana Salazar es la primera MuñecaBus de Sábado Bus

Luciana Salazar es la primera MuñecaBus de Sabado Bus, programa conducido por Nicolas Repetto por Telefe.

Extremista

Nicolás Repetto regresa esta noche con todo a la pantalla chica con una renovada versión de «Sábado Bus«. En este primer programa, la encargada de seducir a los televidentes masculinos será nada más y nada menos que Luciana Salazar, ex conductora del canal de cable Playboy TV que mostrará sus pronunciadas curvas en una sesión de fotos infartante para la sección MuñecaBus.

«MuñecaBus» es el nombre de la sección de «Sábado Bus» que se encargará de dejar al desnudo a las mujeres bonitas de Argentina. La primera chica en mostrar sus atributos en el programa de Nicolás Repetto será Luciana Salazar.

Si bien emprendió hace un tiempo su carrera como cantante rebautizándose como LuliPop, la hermosa blonda no se olvida de las producciones fotográficas hot que la llevaron a transformarse en una de las mujeres más deseadas del país. Esto quedará en evidencia cuando Nico muestre el video que ha realizado para esta tan esperada sección.

Cabe destacar que la participación de la modelo y actriz en «Sábado Bus» se producirá luego de que haya sido relacionada sentimentalmente a Lionel Messi, futbolista de la Selección Nacional y del FC Barcelona que ella aclaró mediante su cuenta oficial en Twitter que no tiene nada que ver con ella.

Recordemos que, además de Luciana Salazar como Muñeca Bus, el primer programa del año elevará la temperatura de este invierno con Christian Sancho, quien será el MachoBus de la noche.