Christian Sancho es el primer MachoBus de Sábado Bus 2011

Christian Sancho es el primer MachoBus de Sabado Bus 2011, programa conducido por Nicolas Repetto por Telefe.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 20:30 horas, regresa Nicolás Repetto a la pantalla de Telefe con uno de sus famosos programas de televisión, «Sábado Bus 2011«. Obviamente, el ciclo contará con las clásicas secciones. El primer MachoBus del año será Christian Sancho, artista argentino que ha demostrado ser mucho más que un modelo de ropa interior de la mano de sus actuaciones en la pantalla chica y en el teatro.

Christian Sancho es dueño de uno de los cuerpos masculinos más deseados de la República Argentina. Es por esta razón que Nico Repetto lo eligió para que sea el primer MachoBus del año en el gran regreso de «Sábado Bus».

El morocho no solamente seduce a las mujeres sino que también a los homosexuales, algo que él sabe muy bien dado que ha realizado el año pasado una sesión de fotos al desnudo para la revista gay Romeo Mag. En dicha producción fotográfica, el actor y modelo jugó con el papel de futbolista que encarnaría meses más tarde en la serie «Botineras».

Recordemos que la sección Macho Bus se caracteriza por sacar el lado más seductor de los invitados. Al finalizar el video de la producción fotográfica, Nico muestra en el piso la foto más caliente.

Cabe destacar que el primer MachoBus se suponía que iba a ser Cristian Urrizaga. Sin embargo, la producción de «Sábado Bus» cambió de planes, algo que llevó al ganador de «Gran Hermano 2011» a quejarse mediante su cuenta oficial de Twitter.