Hernán Darío Gómez pone picante a Colombia vs Costa Rica

Palpitando Colombia vs Costa Rica, Hernan Dario Gomez dijo que renunciará si su equipo no pasa la primera fase.

Extremista

El día de hoy, sábado 2 de julio, se disputará el segundo partido de la Copa América 2011, Colombia vs Costa Rica. Dicho enfrentamiento forma parte del Grupo A del campeonato deportivo y se disputará en San Salvador de Jujuy. El juego representa mucho para ambos equipos, especialmente para los Cafeteros dado que su entrenador, Hernán Darío Gómez, aseguró que está dispuesto a renunciar si su selección no pasa ronda.

La Tricolor, la cual cuenta con la dirección de Hernán Darío Gómez, sale con toda la fuerza a disputar Colombia-Costa Rica dado que en su formación incluirá algunas de las estrellas del fútbol colombiano. Por otro lado, La Sele, que cuenta posee como DT al entrenador argentino Ricardo La Volpe, cuenta con un plantel compuesto por muchos futbolistas Sub 23, especialmente en el medio local.

Palpitando su debut en la Copa América Argentina 2011, el Director Técnico de la Selección Colombiana dejó en claro que renunciará a su cargo en caso de no poder superar la primera etapa, lo cual consideraría un fracaso. Es por esta razón que él tomó la determinación de salir a la cancha esta tarde con tres delanteros que estarán apoyados desde el arco por Luis Martínez, quien consiguió su titularidad con la fractura de nariz que sufrió David Ospina.

Por otro lado, la Selección Costarricense se encuentra muy cuestionada en su país dado que el 70% de la población piensa que la misma no logrará llegar a la segunda fase. Además, el ex River Plate se encuentra en el ojo de la tormenta desde que el equipo quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Copa de Oro, partido que disputó contra Honduras.

Recordemos que TyC Sports y YouTube.com realizarán la trasmisión de Colombia vs Costa Rica en vivo.