YouTube Música: Fiesta Americana de Soleado para Copa América

Video de Fiesta Americana de Soleado dedicado para la Copa America 2011 causa sensación en YouTube Musica.

Extremista

El día de ayer comenzó la Copa América 2011 con el partido inaugural Argentina vs Bolivia que se disputó en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Antes de que se de inicio al juego, Diego Torres interpretó el himno oficial del evento deportivo. Sin embargo, dicha canción no es la única que fue creada para este campeonato de fútbol. En el canal de música del portal de videos YouTube se puede disfrutar de «Fiesta Americana«, tema que es interpretado por la banda entrerriana Soleado.

«Fiesta Americana» fue compuesta por el cordobés Cristian Baquero y los entrerrianos Rodrigo Zárate y Miguel Moyano. Esta nueva canción de Soleado para la Copa América Argentina 2011 tiene como principal objetivo el de apoyar a la Selección Nacional de Fútbol en el torneo que se disputa a lo largo del mes en nuestro país.

Con el fin de promocionar la canción en YouTube.com, la banda ha creado un video musical en el cual se pueden ver tomas de lugares turísticos de Argentina y algunos juegos que han disputado los seleccionados de los diferentes países que compiten este año.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la agrupación oriunda de la Provincia de Entre Ríos mezcla la música con el fútbol. Durante el Mundial Sudáfrica 2011 conquistaron la web de la mano de «La Cumbia del Pipita«, canción dedicada a Gonzalo Higuain.

Video de «Fiesta Americana» de Soleado: