Caída de Marie Fredriksson en recital de Roxette en Ostrava

2 de julio de 2011, 10:30am | Por Extremista

Video en YouTube de la caía de Marie Fredriksson durante recital de Roxette en Ostrava, República Checa.

El lunes 27 de junio, Roxette se encontraba brindando un recital en en el CEZ Arena, Ostrava, República Checa. El concierto transcurría normalidad, pero mientras el dúo sueco tocaba The Look, Marie Fredriksson sufrió una caída sobre el escenario al girar y tropezar con el soporte del micrófono. La cantante fue ayudada por Helena Josefsson y un técnico, siguió cantando y Per Gessle no se enteró de nada.

En 2002, Marie Fredriksson fue diagnosticada de un tumor cerebral, alojado cerca del centro del equilibrio. El mismo fue extraído, y la cantante debió comenzar un duro tratamiento contra el cáncer que la alejó de los escenarios por varios años.

El cáncer que sufrió le dejó varias secuelas. En un principio casi no podía moverse ni hablar, perdió la habilidad de leer y de realizar cuentas matemáticas simples, pero poco a poco, la blonda se fue rehabilitando, hasta que comenzó a volver al ruedo, primero en solitario y luego con Per Gessle, la otra mitad de Roxette.

En las primeras presentaciones, allá por el año 2006, Marie Fredriksson permanecía casi estática, pero para 2009, la cantante empezaba a tener mayor movilidad sobre el escenario. A principios de 2011, Roxette comenzó su gira mundial, y sus compañeros afirmaron estar sorprendidos con la evolución de la rubia, y en Córdoba, Argentina, el público y la banda quedó asombrado cuando salió corriendo, esquivando bafles y saltando cables al final de The Look para ir a ponerse una camiseta de la Selección Argentina con Messi en su espalda que en diciembre de 2009, Eloy, en nombre de fanáticos argentinos, le había regalado a Oscar, su hijo, y hacer que la velada tuviera un extra que fue altamente ovacionado.

Sin embargo, el lunes 27 de junio, mientras Roxette ofrecía un concierto en Ostrava, República Checa, mientras cantaban el clásico de los ochentas The Look, Marie Fredriksson giró hacia la derecha, y como no ve bien del ojo derecho, no divisó que había un soporte de micrófono, por lo que tropezó y cayó al piso.

Rápidamente fue ayudada por la corista Helena Josefsson y un técnico a levantarse. Marie Fredriksson continuó Cantando como si nada hubiera pasado, y su compañero Per Gessle no se enteró de la situación porque en ese momento se encontraba tocando la guitarra hacia el público en la otra punta.

Video en YouTube de la caída de Marie Fredriksson en República Checa:


Caída, a partir del minuto 3.

One thought on “Caída de Marie Fredriksson en recital de Roxette en Ostrava

  1. Ariel

    Pobre Marie! No se si tendrá que ver con su problema en la visión pero gracias a Dios, no fué nada y siguió cantando como una reina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *