Carlos Tevez dijo que no jugaron bien en Argentina 1 – Bolivia 1

Carlos Tevez dijo a Telefe que no jugaron bien en Argentina 1 - Bolivia 1, primer partido de la Copa America 2011.

Extremista

Apenas finalizó el primer partido de la Copa América 2011 que arrojó un resultado de Argentina 1 – Bolivia 1, los periodistas de Telefe hablaron unos segundos con Carlitos Tevez. En su diálogo, el Apache reconoció que la Selección nacional de Fútbol, al cual cuenta con la dirección de Sergio «Checho» Batista, no jugó bien y adelantó que todos los enfrentamientos del torneo de fútbol serán muy peleados.

Carlos Tevez comentó a Telefe: «Sabíamos que no era fácil Bolivia pero falta, esto es muy largo». «La gente piensa que vamos a ganar los partidos 5 a 0 pero no es así. van a ser partidos peleados», agregó el jugador del Manchester City.

Además, el deportista no dudó en dejar en claro que la Albiceleste no jugó bien durante Argentina-Bolivia, partido de fútbol que dio inicio a la Copa América 2011 que se desarrollará en diferentes sedes de nuestro país.

Recordemos que, como Extremista.com informó, se esperaba que la mayor ovación en el Estadio Único Ciudad de La Plata se la lleve Lionel Messi, pero el público se mostró mucho más entusiasmado cuando vio a Carlos Tevez ingresar al campo de juego para realizar su precalentamiento.