Fotos de Santiago del Moro

El próximo lunes 18 de agosto, Santigo del Moro regresará a la pantalla de América con un nuevo programa llamado Infama, el cual se emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas. El nuevo ciclo que combina el periodismo con el humor intentará mostrar a todos los televidentes la verdadera cara de los famosos […]

Extremista

El próximo lunes 18 de agosto, Santigo del Moro regresará a la pantalla de América con un nuevo programa llamado Infama, el cual se emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas. El nuevo ciclo que combina el periodismo con el humor intentará mostrar a todos los televidentes la verdadera cara de los famosos cuando la cámara se apaga y a única luz que los ilumina es la de ellos mismos.

Infama mostrará el lado más humano o la faceta animal de la farándula local. Uno de los principales atractivos de este programa que tendrá media hora de duración es que dejará de lado todo lo que idolatra a nuestras estrellas para mostrarlas sin maquillaje.

El encargado de recoger estas imágenes que presentará Santiago del Moro será un camarógrafo, quien recorrerá incansablemente día y noche las calles de la ciudad de Buenos Aires con el solo objetivo de descubrir a los artistas en su vida cotidiana.

Fotos de Santiago del Moro: