Sabor a mí en Telefe

Sabor a mí, temporada 2009 en Telefe.

Extremista

El próximo martes 19 de agosto a las 11:15 horas, llega una nueva temporada de Sabor a mí a la pantalla de TELEFE para instalarse de lunes a viernes en dicho horario. Al igual que en su anterior edición, el magazine que diariamente combinará la gastronomía y el humor será conducido por Maru Boatana. Además, la cocinera que recientemente fue madre por sexta vez estará acompañada por Diego Pérez.

Sabor a mí 2008 regresa totalmente renovado a la pantalla del canal de las pelotas pero con la misma simpatía y alegría que Maru Botana nos tiene acostumbrados.

Además, los conductores contarán con la colaboración del asistente de cocina Sebastián Agost Carreño y el locutor Diego Achaga.

También habrá entretenidos juegos en los que el público podrá participar telefónicamente desde su casa.

Ver recetas de cocina

205 comentarios en “Sabor a mí en Telefe”

  1. hola maru.hola chicos los sigo desde el año pasado que llegava a mi trbjo y los ponia en la tv hoy los veo con mi mhijo mientras hago las cosas de la casa mi gordo tiene4 meses besos les deseo lo mejor santino josue y evangelina de santafe

  2. holal chicos, lo que me hace feliz es cocinar para la familia y que mis tres hijas Marina Mariana y Ana Laura les guste y conversemos mientras comemos…
    estamos en La Florida (USA) pero los vemos siempre. Maru tenele paciencia a Coco que lo queremos!!!!

  3. ola maru,leo y coco soy sabri tengo 13 años soy de formosa…..me encanta su programa..todo los dia los miro y me encanta su receta….besos a coco los quiero mucho..

Los comentarios están cerrados.