Sabor a mí en Telefe

Sabor a mí, temporada 2009 en Telefe.

Extremista

El próximo martes 19 de agosto a las 11:15 horas, llega una nueva temporada de Sabor a mí a la pantalla de TELEFE para instalarse de lunes a viernes en dicho horario. Al igual que en su anterior edición, el magazine que diariamente combinará la gastronomía y el humor será conducido por Maru Boatana. Además, la cocinera que recientemente fue madre por sexta vez estará acompañada por Diego Pérez.

Sabor a mí 2008 regresa totalmente renovado a la pantalla del canal de las pelotas pero con la misma simpatía y alegría que Maru Botana nos tiene acostumbrados.

Además, los conductores contarán con la colaboración del asistente de cocina Sebastián Agost Carreño y el locutor Diego Achaga.

También habrá entretenidos juegos en los que el público podrá participar telefónicamente desde su casa.

Ver recetas de cocina

205 comentarios en “Sabor a mí en Telefe”

  1. Hola Maru muy lindo el programa!!! Coco te felicito por la paciencia que tenes, y vos Diego deja de hablar un poco que a veces no puedo escuchar a Maru.

  2. hola maru diego y coco como estan? soy meli de comdoro rivadavia les cuento k la abuela delfina bontes y yo les miramos todos los dias y nos distraen mucho con sus ocurrencias. y beuno les felicitamos x el progama k esta super, sabes yo donde quiciera estar si fuera imbicible en lima viendo ami novio k esta haciendo ahora.

  3. hola maru, diego y coco. como esta? espero que super bien!!! les mando un beso henome son lo mas!!!!!!!!!! los quiero.

  4. hola maru me yamo ivan soy de santa fe te envio saludos a vos y a la barra de la k-mio aguante union de santa fe muy lindo el programa chau saludos y bessooos¡¡

  5. tuve sarampion embarazada de mi hija que hoy tiene 17 años y se va el sabado a Barilocha
    tiene esquema de vacunas completo
    corre riego??

  6. hola maru hola diego soy eli de resistencia chaco y me encantaria si pueden hacer recetas para personas con diavetes y si siempre me hacia la descompuesta para las lecciones en la escuela

  7. hola maru y diego .los felicito por el progrma ,nos reimos mucho cuando baila diego.un beso a coco .

Los comentarios están cerrados.