Robertino Tarantini expulsado de Gran Hermano Famosos

Esta noche, Robertino Tarantini fue eliminado de la casa de Gran Hermano Famosos. Robertino obtuvo el 48,5% de los votos, seguido por Diego Leonardi con el 39,3% y Lissa Vera con el 12,2%. Muchos veían a Tarantini en la final del programa ya que había pasado 4 nominaciones pero en la quinta nominación consecutiva el […]

Extremista

Salida de Robertino Tarantini de GH FamososEsta noche, Robertino Tarantini fue eliminado de la casa de Gran Hermano Famosos. Robertino obtuvo el 48,5% de los votos, seguido por Diego Leonardi con el 39,3% y Lissa Vera con el 12,2%. Muchos veían a Tarantini en la final del programa ya que había pasado 4 nominaciones pero en la quinta nominación consecutiva el público decidió sacarlo del juego.

Al salir de la casa, el anteúltimo expulsado de GH Famosos saludó a su mamá (Pata Villanueva), familiares y mejores amigos, entre ellos la mujer del Conejo Tarantini. Entre el público no se encontraba su padre y se notó Robertino se encontraba algo preocupado por no verlo por lo que Jorge Rial le aclaró que su papá no estaba por encontrarse de viaje pero siempre estuvo esperándolo en las galas de expulsión en las que estuvo nominado.

La encuesta de nuevo blog ya anticipaba esta eliminación:

[poll=28]

Fotos de la salida de Robertino Tarantini de Gran Hermano Famosos:

Jacky y Fer

Capturas cortesía de Webconferencia.net