Gol de Edivaldo Rojas Hermoza en Argentina 0 – Bolivia 1

Video en YouTube del gol de Edivaldo Rojas Hermoza en Argentina 0 - Bolivia 1 por la Copa America 2011 en el Estadio Unico de La Plata.

Extremista

El primer tiempo de Argentina vs Bolivia finalizó 0 a 0 en el partido inaugural de la Copa América 2011. Luego del entretiempo, a los 2 minutos del segundo tiempo, Edivaldo Rojas Hermoza, que juega en la Liga de Portugal, logró traspasar el arco de Sergio Germán Romero, anotando un gol para el equipo verde dejando un resultado parcial 0 a 1. En el portal de videos YouTube se puede ver la jugada del tanto boliviano.

Si bien parecía que la Selección Argentina tenía todas las de ganar frente a Bolivia, el jugador Edivaldo Rojas Hermoza anotó el primer gol del encuentro, dejándolo 0 a 1 a favor del equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Recordemos que tras este encuentro, siguiendo el Fixture de la Copa América 2011, la Selección Argentina de Fútbol se enfrentará a Colombia el miércoles 6 de julio en Santa Fe, mientras que Bolivia a Costa Rica el jueves 7 en San Salvador de Jujuy.

Video en YouTube del gol de Edivaldo Rojas Hermoza en Argentina 0 – Bolivia 1: