Serafín Zubiri eliminado de Bailando por un Sueño 2008

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Adagio Latino. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo […]

Extremista

La gala de esta noche de Bailando por un Sueño 2008 comenzó con el duelo del Adagio Latino. El jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 salvó a tres de las cinco parejas que quedaron sentenciadas. Pasada la medianoche el conductor reveló que el público había elegido a Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman para que sigan bailando. De esta manera Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini quedaron fuera del certamen.

Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman cosecharon el 59% mientras que Serafín Zubiri y Natalia Bollini el 41%.

Recordemos las principales críticas que habían recibidos las parejas luego de bailar en las galas que recibieron «bajo» puntaje:

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: Bailaron «Castillo azul» de Ricardo Montaner en la tercera gala y obtuvieron 24 puntos. El jurado coincidió en que faltó ensayo y que la coreografía no estuvo bien planeada. Además Moria opinó que la pareja no tuvo carisma como en las galas anteriores.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: Bailaron «Tan enamorado» de Ricardo Montaner en la tercera gala y obtuvieron 24 puntos. El jurado criticó que Serafín estaba muy pendiente de los pasos que debía hacer y lo hacían ver como robotizado. Además notaron a Natalia como insegura.

Agradecemos a nuestros usuarios que votaron en la encuesta.

[poll id = 342]

Comprar Música Latina
Esta fue la Decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2008.