Fútbol: Colombia-Costa Rica por TyC Sports

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011 se disputa Costa Rica-Colombia. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Copa América 2011, el día de hoy, Sábado 2 de Julio de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Colombia vs Costa Rica, el cual tomará lugar en el estadio 23 de Agosto de Jujuy en el horario de las 15:30 horas de Argentina (13:30 horario colombiano, 12:30 horario costarricense). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Colombia-Costa Rica en vivo en la Copa América 2011, los Cafeteros, que cuentan con la dirección de Hernán Darío Gómez, empataron 0-0 con México y vencieron 2-0 a Senegal en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro, jugarán con Argentina y con Bolivia en Copa América.

Por otro lado, los Ticos, que cuentan con la dirección del argentino Ricardo La Volpe, fueron vencidos 4-1 por México y empataron 1-1 con Honduras en Copa Oro. Luego de este partido, se enfrentará a Bolivia y con Argentina en Copa América.

Recordemos que Selección de Fútbol de Colombia vs Selección de Fútbol de Costa Rica comienza a las 15:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cafeteros y los Ticos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.