YouTube Música: Video de Diego Torres cantando Creo en América

Video de Diego Torres cantando Creo en America, el Himno de la Copa America 2011, pone musica en Youtube.

Extremista

Esta noche se vive una gran fiesta en el Estadio Único Ciudad de La Plata con el comienzo de la Copa América 2011. Previamente a que se dispute Argentina vs Bolivia, el campo de juego se transformó en un gran escenario en el cual se realizó la ceremonia de apertura, en la cual no dejó de estar presente el himno oficial del torneo deportivo. El video de Diego Torres cantando «Creo en América» ya puede ser disfrutado en el canal de música de YouTube.

Diego Torres fue el encargado de crear la canción de la Copa América 2011, la cual dio a llamar «Creo en América». Es por ello que el artista fue el encargado de ponerle música a la ceremonia inaugural del campeonato. En su presentación, el cantante argentino estuvo acompañado por Ivete Sangalo y ChocQuib Town.

Minutos antes de salir a escena, el intérprete de «Color esperanza» reveló que hacer este tema significó mucho para él dado que esto le permitió combinar sus dos pasiones, el fútbol y la música.

Video de Diego Torres cantando Creo en América, el himno de la Copa América 2011:

Recordemos que el portal de videos YouTube es el encargado de realizar la trasmisión online de los 26 partidos de la Copa América 2011. Además, dicho sitio cuenta con un canal oficial del torneo que contará con resúmenes de cada uno de los juegos.