Messi jugará la Copa América con los botines de la Champions

Lionel Messi, en la Selección Argentina, utiliza en la Copa America 2011 los mismos botines que usó en la UEFA Champions League con el FC Barcelona.

Extremista

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, y así como fue una figura destacada de la UEFA Champions League llevando a la victoria al FC Barcelona, se espera que también tenga una participación importante en la Copa América 2011 donde esta noche debuta en Argentina vs Bolivia. Para este campeonato, la Pulga utilizará los mismos botines que utilizó en el torneo europeo.

Antes del partido Argentina vs Bolivia, Telefe mostró las instalaciones de los vestuarios de la Selección Nacional en el Estadio Único de La Plata, prestándole especial atención al lugar de Lionel Messi, al lado de Carlos Tévez y Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Además de estar la ropa que utiliza para este partido inaugural de la Copa América 2011, se puedo ver que Lionel Messi utilizará los mismo botines que utilizó en la UEFA Champions League 2010/2011, con los cuales salió campeón con el FC Barcelona.