Salvados del Adagio Latino en Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo del Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Natalia Fassi y Abel Faccini por unanimidad, Sofía Zámolo y Lucas Heredia por unanimidad, y Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por unanimidad. En esta ronda Marcelo De Bellis–Cristhel Coopman y Serafín Zubiri–Natalia Soledad […]

Extremista

Luego del duelo del Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008, el jurado decidió salvar a la pareja de Natalia Fassi y Abel Faccini por unanimidad, Sofía Zámolo y Lucas Heredia por unanimidad, y Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich por unanimidad. En esta ronda Marcelo De BellisCristhel Coopman y Serafín ZubiriNatalia Soledad Bollini quedaron para el voto telefónico.

A continuación recordamos las principales críticas que recibieron estas parejas:

Natalia Fassi y Abel Faccini: Bailaron «Experiencia Religiosa» de Enrique Iglesias en la primera gala y obtuvieron 24 puntos. El jurado notó que Natalia estuvo con poca energía, como si hubiera perdido las ganas. Sin embargo Moria opinó que el único problema es que Fassi tiene que poner mayor empeño en las líneas y tiene que mejorar las posturas de las manos y los pies.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: Bailaron «La Incondicional» de Luis Miguel en la primera gala y obtuvieron 24 puntos. El jurado vio a la pareja perdida en algunos momentos y Sofía estuvo como frenada y floja.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: Bailaron «Te conozco» de Ricardo Arjona en la tercera gala y obtuvieron 23 puntos. En esta performance casi todos los trucos estuvieron sucios y hasta notaron tambaleante a Virginia.

Comprar Música Latina
Esta fue la Decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2008.