Argentina-Bolivia: Carlos Tevez más ovacionado que Lionel Messi

Carlos Tevez más ovacionado que Lionel Messi en la previa de Argentina-Bolivia, el primer partido de la Copa America 2011.

Extremista

Palpitando la el comienzo del primer partido de la Copa América 2011, los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol salieron a la cancha del Estadio Único Ciudad de La Plata para realizar su precalentamiento. Al salir, Carlos Tevez fue más ovacionado que Lionel Messi por el público que se encuentra presente en la capital de la Provincia de Buenos Aires para disfrutar de Argentina vs Bolivia. De esta manera, quedó en evidencia el gran cariño que los hinchas le tienen al Apache.

Carlitos Tevez fue recibido en el Estadio Único Ciudad de La Plata con una gran ovación, la cual se esperaba que sea realizada para Lionel Messi. Con dichos gritos, los hinchas albicelestes dejaron en claro que apoyan la decisión que ha tomado Sergio «El Checho» batista de incluir al jugador del Manchester City como titular de Argentina vs Bolivia.

Obviamente, el Apache levantó sus brazos y salió a toda la hinchada demostrándoles el gran cariño que les tienen.

Un dato a tener en cuenta es que el mundo tiene todos sus ojos puestos en Lionel Messi pero son muchos los que desean ver el desempeño de Carlos Tevez en la Copa América 2011.

Recordemos que TELEFE se encuentra trasmitiendo la previa Argentina-Bolivia en vivo. El canal de las pelotas alentará a la Selección Nacional emitiendo por su señal cada uno de los juegos que dispute la Albiceleste.