Ceremonia Inaugural de la Copa América 2011 por YouTube

Ceremonia Inaugural de la Copa America 2011 en vivo por YouTube, portal de videos que trasmitiá en directo el torneo de forma online.

Extremista

Previamente a que comience a disputarse Argentina vs Bolivia, el Estadio Único Ciudad de La Plata se encuentra vibrando con la presentación del evento deportivo, el cual reúne a las Selecciones de Fútbol más destacadas del país. Al igual que cada uno de los enfrentamientos pertenecientes al campeonato deportivo, se puede ver la ceremonia inaugural de la Copa América 2011 en vivo por YouTube, portal de videos de Google que con un canal creado especialmente para la ocasión.

La ceremonia inaugural de la Copa América Argentina 2011 propone un recorrido desde los inicios de la pasión de fútbol. De esta manera, el público puede realizar un recorrido por la historia del deporte antes de que comience el campeonato de fútbol que se desarrollará en diferentes ciudades del país.

La presentación cuenta con una gran esfera circular que representa el gran corazón de la pasión, alrededor de la cual se mueven cien bailarines con ropas oscuras y luces adheridas que encarnan  los hijos de la pasión.

Además, la ceremonia inaugural contará con un show musical de Diego Torres, quien interpretará el himno de la Copa America 2011 (Creo en América).

Para ver la trasmisión online que se está realizando de Argentina vs Bolivia en vivo mediante el canal oficial de la Copa América 2011 en YouTube sólo es necesario ingresar AQUÍ.

Video de la Copa América 2011 en vivo: