Formaciones en Argentina vs Bolivia 2011

Las formaciones en Argentina vs Bolivia 2011, el partido inaugural de la Copa America que se disputa en el Estadio Unico Ciudad de La Plata.

Extremista

Hoy, apenas finalice la ceremonia inaugural, se disputará el primer partido de la Copa América en el nuevo Estadio Único Ciudad de La Plata. La formación Albiceleste elegida por el entrenador Sergio «El Checho» Batista para ArgentinaBolivia 2011 incluyen el trío ofensivo conformado por Lionel Messi, Carlitos Tevez y Ezequiel Lavezzi, el cual seguramente le dará una gran lucha al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

La formación de la Selección Argentina de Fútbol que fue confirmada por El Checho Batista para el juego de esta noche será Sergio Romero; Jaier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi.

Por otro lado, la probable formación de la Selección Boliviana es la siguiente: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Alberto Gutiérrez; Joselito Vaca, Walter Flores, Jaime Robles, Jhasmany Campos; Marcelo Moreno y Edivaldo Rojas Hermoza.

Cabe señalar que Telefe se encuentra realizando una completa cobertura de la previa de la ceremonia inaugural de la Copa América 2011. Al terminar la misma, dicha señal de televisión emitirá Argentina vs Bolivia 2011 en vivo y en directo.

1 comentario en “Formaciones en Argentina vs Bolivia 2011”

Los comentarios están cerrados.