Lionel Messi apuesta al equipo en la Copa América Argentina 2011

Lionel Messi apuesta a jugar en equipo junto a la Seleccion Nacional de Futbol en la Copa America Argentina 2011.

Extremista

La Pulga ha aprendido en el viejo continente que la mejor técnica de juego es jugar en equipo, algo que expresó en reiteradas oportunidades que lo hace sentir cómodo. Palpitando el partido en el Estadio Único Ciudad de La Plata que dará inicio a la Copa América Argentina 2011, Lionel Messi reveló a la prensa deportiva que no espera convertirse en la estrella del torneo, dado que lo importante de un equipo de fútbol es que todos los jugadores se luzcan en la cancha.

Lionel Messi es considerado el mejor jugador del mundo por lo cual el público de todo el mundo se encuentra esperando ansioso por verlo jugar junto a la Selección Argentina de Fútbol en la Copa América 2011. Sin embargo, el deportista rosarino afirmó que jamás sale a jugar un torneo esperando convertirse en la figura del mismo.

Dejando en claro que no hay premio personal que valga, el delantero del FC Barcelona y de la Albiceleste resaltó que lo que realmente vale es ganar un campeonato futbolístico de estas características, lo cual sólo se puede conseguir jugando en equipo.

«Jugar con la camiseta argentina provoca una sensación especial, pero éste no deja de ser un torneo de fútbol que queremos ganar», comentó Messi, quien resaltó que jugará estos partidos de fútbol con el mismo entusiasmo que juega todos los enfrentamientos deportivos.

Además, Lionel Messi afirmó que toda la Selección Nacional dará lo mejor de si para transformarse en los campeones de la Copa América Argentina 2011.