CQC vive la Copa América 2011 por Telefe

1 de julio de 2011, 8:17pm | Por Graciela

En el marco de la Copa America 2011, Caiga Quien Caiga se mete en la intimidad de la Selección Argentina y la Selección de Futbol de Brasil.

Este domingo 3 de julio a las 22:30 horas llega un nuevo envío de Caiga Quien Caiga, el ciclo conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo “El Pelado” López. En esta ocasión, con un aguerrido equipo de noteros, el programa periodístico sale a jugar la Copa América 2011, visitando el entrenamiento de la Selección Argentina e irrumpiendo en la práctica deportiva de la Selección de Fútbol de Brasil.

En la edición de este domingo de CQC, Martina visita el entrenamiento de la Selección Nacional antes del partido contra Bolivia por la Copa América 2011, y además visita el entrenamiento del equipo de Brasil.

Por otro lado, Andrés viaja a Uruguay para saber un poco más de la idiosincrasia del vecino país, respondiendo a la pregunta “¿Por quién hinchan los uruguayos cuando juega la Selección Argentina?” y Gonzalito mostrará toda la cobertura del enfrentamiento entre Argentina y Bolivia en el primer partido de la Copa América 2011.

Además, el Pelado se enfrentará a Flavia Palmiero en el desafío “Un Chino”, Diego Iglesias presentará el perfil intimista de Mauricio Macri, Daniel Filmus y Pino Solanas, candidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mostrando cómo son en el marco familiar, sus hábitos y los aspectos de las campañas que les resultan un fastidio, y Gonzalito regresa con un “Proteste Ya” que pide explicaciones a los directivos de una agencia de casting que promete fama y trabajo pero que no cumple.

One thought on “CQC vive la Copa América 2011 por Telefe

  1. Wallace

    Hola, a propósito de la Copa América, les dejo aquí una invitación a participar de la encuesta “Q…..”? que estará vigente hasta finalizar la competencia.
    Además, se podrá disfrutar de un ciclo de cine dedicado al fútbol: muy buenos cortometrajes que reflejan diferentes miradas de la pasión futbolera.

    Quedan todos invitados, y que gane el mejor!

    Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *