Diego Torres cantará «Creo en América» en Argentina vs Bolivia

Diego Torres cantará Creo en America, el Himno de la Copa America 2011, previamente a Argentina vs Bolivia.

Extremista

Hoy, viernes 1 de julio, comienza el evento deportivo del año con Argentina vs Bolivia, partido de fútbol que se disputará en el Estadio Único Ciudad de La Plata. Previamente a que comience el enfrentamiento deportivo se realizará un gran show que contará con la participación de Diego Torres. En su presentación, el cantante interpretará «Creo en América«, el himno oficial de la Copa América 2011.

Diego Torres será parte de la apertura de la Copa América 2011, la cual se encuentra basada en el origen del mundo y se espera que sea impactante. Allí, el artista argentino deleitará al público cantando «Creo en América», tema que interpretará junto a Ivete Sangalo y ChocQuib Town.

Dicha canción fue presentada, días atrás, por el cantante en un escenario que se montó frente al emblemático Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, él interpretó el tema inaugurando el estadio que será la sede mendocina del campeonato de fútbol.

Además de la música de Diego Torres, la inauguración de la Copa América 2011 contará con Soledad Pastorutti y Azul Azul, quienes interpretarán el himno argentino boliviano, respectivamente, minutos antes de que comience Argentina vs Bolivia.