Pasajes de avión gratis: Turismo social para Jubilados y Pensionados

1 de julio de 2011, 7:04pm | Por Jorge

El programa Turismo Social para Jubilados y Pensionados dará pasajes de avion gratis de Aerolineas Argentinas.

            

Avion de Aerolineas Argentinas

En la Casa de Gobierno de la Nación Argentina se celebró un acuerdo entre las autoridades del INSSJP y de la empresa Aerolíneas Argentinas. Gracias a este nuevo convenio se dará inicio al plan “Turismo Social para Jubilados y Pensionados” que permitirá que los centros de jubilados del país puedan tener pasajes de avión gratis para recorrer la República Argentina. Para adquirir dichos tickets aéreos sólo es necesario inscribirse en cualquier oficina del PAMI.

Gracias al plan Turismo social para Jubilados y Pensionados, 70.000 personas pertenecientes al sector pasivo de la población podrán tener pasajes gratis de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. Dicha cantidad de pasajes es equivalente a 15 contingentes de jubilados por año.

Para solicitar los pasajes aéreos gratis para Jubilados, los presidentes de los centros deben anotarse en una lista de espera en cualquier oficina de PAMI.

En primera instancia habrán disponibles tres mil plazas. Los pasajes aéreos gratuitos serán con destino a Chapadmalal, Mar del Plata; Ensamble Río Tercero, Córdoba; Uspallata, Mendoza; y Complejo San Pedro de Colalao, Tucumán.

Cabe señalar que este acuerdo tiene un plazo de duración de dos años y puede ser renovado. La idea del mismo es que promueva actividades culturales, de recreación y de salud para la tercera edad.

13 opiniones de “Pasajes de avión gratis: Turismo social para Jubilados y Pensionados

  1. ramon

    como conseguir viajes en avión para jubilados gratis espero sus repuestas gracias

  2. rita

    quiero viajar a catamarca que anses me corresponde para ir a acer el transmite. muchas gracias.espero sus respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *