Paula Robles regresa a la televisión argentina

Ayer, martes 12 de agosto, Paula Robles firmó contrato con Ideas del Sur para incorporarse al elenco de Patito Feo. De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de la televisión argentina. El día de mañana la morocha comenzará a grabar sus primeras escenas en la tira infanto-juvenil que se emite […]

Extremista

Ayer, martes 12 de agosto, Paula Robles firmó contrato con Ideas del Sur para incorporarse al elenco de Patito Feo. De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de la televisión argentina. El día de mañana la morocha comenzará a grabar sus primeras escenas en la tira infanto-juvenil que se emite por Canal Trece y que es un éxito en el mundo entero. Tal como lo anticipó Extremista.com, ella interpretará a Ana Recalde.


Paula Robles firmando contrato

En Patito Feo, Paula Robles se pondrá en la piel de Ana Recalde, una mujer que hace 15 años un accidente aéreo la obligó a vivir totalmente aislada del mundo entero en la selva. Si bien ya fue rescatada, la morocha prefiere continuar viviendo en ese salvaje lugar en el cual convivía con la naturaleza.

El personaje de Robles tendrá un lugar muy importante en la historia de la tira ya que ocupará un lugar en el corazón de Leandro (Juan Darthés).

Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18:00 horas por Canal Trece.

Comprar artículos de Patito Feo