Victoria Onetto expulsada de Bailando por un Sueño 4

Esta noche el jurado de ShowMatch decidió salvar a las parejas de Gustavo Guillén, Rocío Marengo y Catherine Fulop, quedando sentenciados Victoria Onetto y Juana Repetto. La decisión del público fue que Juanita Repetto y Esteban Hernández sigan en Bailando por un Sueño con el 55% de los votos, dejando eliminados Victoria Onetto y Adrián […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007Esta noche el jurado de ShowMatch decidió salvar a las parejas de Gustavo Guillén, Rocío Marengo y Catherine Fulop, quedando sentenciados Victoria Onetto y Juana Repetto. La decisión del público fue que Juanita Repetto y Esteban Hernández sigan en Bailando por un Sueño con el 55% de los votos, dejando eliminados Victoria Onetto y Adrián Sánchez.

Victoria fue una de las participantes que más dio que hablar entre el resto de los concursantes de Bailando por un Sueño 4.

Durante el programa de «La Previa del Bailando», Ángel de Brito entrevistó a Onetto y le consultó sobre su casi abandono del programa. Ella recordando las cosas que el panelista de Los Profesionales de Siempre dijo en el programa, amagó un cachetazo y dijo «vos sos el que siempre me esta pegando». Victoria le aclaró a Ángel que fue una broma pero él no quiso seguir entrevistándola por lo que le dio el micrófono para que ella hable directamente a Carlos Monti, a quien le volvió a decir que era una broma.

Luego de saber el resultado, Victoria saludó a toda la gente de Neuquén y les prometió que van a tener su salita, ese era el sueño de Adrián Sánchez.

Los comentarios están cerrados.