Los Teen Angels piden cámaras de fotos en el Teatro Gran Rex

Los Teen Angels piden camaras de fotos con flash en sus recitales en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

El viernes 8 de julio de 2011, los protagonistas de la exitosa serie de televisión «Casi Ángeles» vuelven a subirse al escenario de la sala porteña que tantas veces vibró con sus temas en vivo. Mientras las entradas para los recitales en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta en Ticktek.com.ar, los Teen Angels piden a sus seguidores que lleven cámaras de fotos con flash dado que hay una sorpresa que requiere que el público utilice las mismas.

Mariana Esposito, Rocío Igarzabal, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera han pedido a todos sus admiradores que lleven sus cámaras digitales para formar parte de cada uno de los shows que brindarán en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Si bien no quisieron dar detalles, los Teen Angels afirmaron que lo más importante es que los dispositivos digitales tengan flash, el cual, seguramente, utilizarán para iluminar alguno de los cuadros musicales del espectáculo.

Recordemos que Robbie Williams pedía en una de sus giras mundiales que se apaguen las luces de los estadios en los cuales se presentaba para que sea el público el cual se encargue de «flashearlo» desde la tribuna.

Los shows de los Teen Angels en el Gran Rex se se encuentran programados para el viernes 8, el sábado 9, sábado 16 y domingo 17 de julio de 2011. Los tickets para dichas funciones se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en el sitio de Internet Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 140 a los 280 pesos.

1 comentario en “Los Teen Angels piden cámaras de fotos en el Teatro Gran Rex”

  1. chicos los quiero mucho son lo mas los fui a ver al gran rex y su you fue increible los rreee quiero lali sos unica piter sos divino rochi sos lomas gas sos ree bueno y nico mmm vailas rrreeee bien los reeee quiero lili T.K.M

Los comentarios están cerrados.