Ricky Martin en Ecuador

El recital de Ricky Martin en Ecuador será brindado el 29 de septiembre de 2011. El artista se presentará en Guayaquil.

Extremista

La gira del cantante puertorriqueño más famoso se todo el mundo sigue creciendo. En uno de sus últimos mensajes escritos en Twitter, el artista confirmó nuevos recitales en Latinoamérica que se suman a la agenda de M.A.S. World Tour. El concierto de Ricky Martin en Ecuador será brindado el 29 de septiembre de 2011 en la ciudad de Guayaquil. Además, el cantante anunció que se presentará en Paraguay, Perú y Venezuela.

Ricky Martin se encuentra presentando su nuevo trabajo discográfico, «Música + Alma + Sexo», con una gran gira mundial, la cual comenzó en su país natal, que le permite volver a tener con contacto cercano con sus fieles admiradores, quienes se encuentran deseosos de disfrutar de su música en vivo.

«#MaShows en Latino America Asunción PARGUAY 9/9 Lima PERU 27/9 Guayaquil ECUADOR 29/9 #Venezuela Caracas 1/10 Valencia 4/10 Maracaibo 7/10», se pudo leer en el Twitter Oficial de Ricky Martin, el cual posee más de tres millones de seguidores.

Si bien el cantante oriundo de Puerto Rico ya confirmó la fecha del show en suelo ecuatoriano, aún no se conoce el precio de las entradas ni el estadio en el cual se ofrecerá el mismo.

Cada uno de los recitales pertenecientes a esta gira cuentan con cuatro actos: Rock goes pop, cabaret, mediterráneo y Afro beat. A lo largo de los espectáculos, el intérprete de «Dime que me amas» realiza un repaso de sus temas más populares y presenta sus nuevas canciones, las cuales hacen honor al nombre del álbum con el cual fueron editadas.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha en la cual se pondrán a la venta las entradas para Ricky Martin en Ecuador. Sin embargo, mañana los argentinos podrán comprar los tickets para el show que brindará en el Estadio Monumental de Buenos Aires.